Sociedad 7 de Marzo de 2023

Preparate porque el 12 de marzo #SuárezPeatonal cierra el verano con Iván Noble y Cruzando el Charco

Además, artistas locales y academias de danzas harán del cierre de la temporada de verano una verdadera fiesta para todos los vecinos y vecinas sobre avenida Casey.
Preparate porque el 12 de marzo #SuárezPeatonal cierra el verano con Iván Noble y Cruzando el Charco

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Se termina el verano y queremos cerrarlo bien arriba con una espectacular #SuárezPeatonal que reúna a toda la comunidad en una verdadera fiesta que el pueblo de Coronel Suárez y la región eligió para disfrutar en #ModoVerano.

Y como sabemos que debemos “darlo todo”, el 12 de marzo #SuárezPeatonal se instalará sobre avenida Casey para disfrutar de dos grandes bandas que la están rompiendo como Iván Noble (interpretando grandes éxitos de los Caballeros de la Quema) y Cruzando el Charco.

En la previa, acompañarán artistas locales como la solista Belén Figueroa de Huanguelén; Imanol Insua, Nano Merkel, Axel Tucker y Alan Tucker del grupo Clima, junto a profesores e integrantes de la EMMCOS como Roxi, Clara Aguirre, Ángel Schamberger, Joaquín Meier, Juan Gonella y Daniel Leoz y el power trío de rock, Cínicos Coyotes.

PUBLICIDAD

Infinita Danzas de Solanas Garibotto realizarán una exhibición de danzas, además del tradicional patio gastronómico y cervecero con instituciones, artesanos y arte callejero que serán parte de la gran fiesta de Coronel Suárez.

Agendalo: 12 de marzo #SuárezPeatonal

Más de Sociedad