Regionales 8 de Mayo de 2023

La policía de Monte Hermoso aprehendió a un suarense por el robo de 180.000 pesos

  • La policía de Monte Hermoso aprehendió a un suarense por el robo de 180.000 pesos
  • La policía de Monte Hermoso aprehendió a un suarense por el robo de 180.000 pesos

Por: Ezequiel Villanueva

La Policía Comunal de Monte Hermoso, informa que realizó allanamientos en la ciudad de Coronel Pringles y Coronel Suárez logrando en esta última ciudad la aprehensión de ROQUE ANDRES SOSA de 36 años y GLORIA ESTHER OCAMPOS de 39 años por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización, como así también el secuestro de elementos probatorios para  la causa caratulada Robo Calificado, dónde resultara víctima la Sra. Gatti Amelia.

El hecho delictivo ocurrió el martes 2 de Mayo, en momentos en qué la damnificada estaba en el patio de su vivienda de calle Faro Recalada al 1300, irrumpen dos hombres a cara descubierta exigiendo de manera violenta dinero.

Por la fuerza ingresan junto a la propietaria a la vivienda sustrayendo $ 180.000, u$d 200 y un celular,  dándose inmediatamente a la fuga. Tras el resultado del análisis criminal, recepción de testimonios, el aporte del análisis de cámaras de monitoreo del municipio y modus operandi de los delincuentes, se establece que el vehículo utilizado había ingresado a Monte Hermoso el mismo día del hecho retirándose inmediatamente después del Robo.

PUBLICIDAD

Mediante averiguaciones, se constata que el mismo vehículo ingresó a Coronel Pringles y posteriormente se dirige a Coronel Suárez. Con la colaboración de la Policía de la región, se  comprobó la identidad de los dos ocupantes resultando ambos con frondoso prontuario en esta modalidad de delitos, habiendo purgado penas en distintas unidades carcelarias. Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFIJ N° 11 y 19 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

Más de Regionales