Locales 12 de Mayo de 2023

“El trabajo que realizamos con la comunidad hace que Santa María siga creciendo”

En sus palabras el Intendente Ricardo Moccero expresó su orgullo que un “hijo de Santa María” nos represente a nivel internacional portando, nada menos, que la camiseta de la Selección Argentina” “En estas fiestas, tenemos que recordar a todos quienes pusieron su granito de arena para hacer que Santa María hoy sea uno de los pueblos más grandes que tiene el distrito”, destacó Moccero.
“El trabajo que realizamos con la comunidad hace que Santa María siga creciendo”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Recordó además la importancia de llegar con más obras y servicios a todas las localidades del distrito “para que los vecinos tengan igualdad de oportunidades y no deban trasladarse a la ciudad cabecera, potenciando escuelas, realizando playones deportivos, gestionando consultorios externos médicos, comenzando en las próximas semanas con la obra de cordón cuenta, trabajando en la posibilidad de conseguir el terreno para llegar a Santa María con las cloacas y avanzando en poder reformar próximamente la CAPS del lugar para potenciarla y que los vecinos no deban trasladarse a la ciudad cabecera”.

“Para llevar adelante todo esto como Gestión de Gobierno –indicó el Jefe Comunal- tenemos algo muy importante y es el apoyo de los vecinos de la comunidad; la solidaridad y el trabajo que hacen junto a nosotros es envidiable”.

“Por eso, es muy importante que continuemos trabajando con sus instituciones, porque en definitiva ese es nuestro deber ético y moral: el de estar al servicio de las instituciones y de los vecinos y vecinas de cada una de las localidades”.

PUBLICIDAD

Antes de culminar el acto, alumnos de Escuela Primaria Parroquial Santa María cantaron “Mi Pueblo”, mientras que alumnos del Taller de Danzas de la E.P. Nº 4 presentaron un baile típico.

Finalizado el acto, integrantes del gabinete participaron del recorrido “circuito histórico-arquitectónico” organizado por la Asociación de Turismo Comunitario.

PUBLICIDAD
Más de Locales