Instituciones 4 de Octubre de 2023

La Cámara de Comercio ofrece capacitación gratuita en atención al público

La Cámara de Comercio ofrece capacitación gratuita en atención al público

Por: Ezequiel Villanueva

La Cámara de Comercio y Servicios de Coronel Suárez organiza el próximo Jueves 5 de Octubre una capacitación gratuita con el apoyo de CAC Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Rivadavia 43 – 20hs.

ATENCIÓN AL CLIENTE NO ES VENDER

Este taller tiene por objetivo colaborar con las organizaciones para profesionalizar a todos aquellos colaboradores que tienen contacto directo e indirecto con actuales y futuros clientes.

Propone colaborar con los participantes para:

  •  Adquirir Identidad- reconociendo la importancia del rol que cumplen como representantes de la actividad comercial.
  • Identificar el objetivo y la responsabilidad de la tarea.
  • Potenciar las conductas y comportamientos que diferencian a las personas que generan experiencias positivas para la organización y los clientes. 
  • Brindar fundamentos comunicacionales para mejorar las interrelaciones.
  • Definir un perfil orientado al servicio y a los cumplimientos de objetivos.
  • Reconocer las variables que intervienen en la atención a clientes.
  • Reconocer algunas técnicas aplicables al manejo de problemas y contención de clientes.
  • La nueva manera de vender.

La actividad contempla la exposición con taller de discusión y reflexión, obtención de conclusiones, presentación de modelos, adaptación al puesto, motivación al cambio de conducta y práctica en el uso de ellas.

PUBLICIDAD

Dirigido a

Todo el personal vinculado a una Organización Comercial.

Temario:

    • ¿Qué significa el rol de prestador de servicios?
    • El servicio al cliente como responsabilidad.
    • La importancia de la venta y la  atención al cliente para la organización
    • La comunicación no verbal
  • Los diez pecados capitales en la atención al cliente
  • Manejo de problemas: el trato con clientes difíciles
  • La nueva forma de vender
  • Neurotips: venderle a la mente no a la gente- la diferencia.

Capacitadora: Marizú Noguez – Directora de la Consultora MNS Gestión.

Más de Instituciones