La Cámara de Comercio ofrece capacitación gratuita en atención al público
Por: Ezequiel Villanueva
La Cámara de Comercio y Servicios de Coronel Suárez organiza el próximo Jueves 5 de Octubre una capacitación gratuita con el apoyo de CAC Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Rivadavia 43 – 20hs.
ATENCIÓN AL CLIENTE NO ES VENDER
Este taller tiene por objetivo colaborar con las organizaciones para profesionalizar a todos aquellos colaboradores que tienen contacto directo e indirecto con actuales y futuros clientes.
Propone colaborar con los participantes para:
- Adquirir Identidad- reconociendo la importancia del rol que cumplen como representantes de la actividad comercial.
- Identificar el objetivo y la responsabilidad de la tarea.
- Potenciar las conductas y comportamientos que diferencian a las personas que generan experiencias positivas para la organización y los clientes.
- Brindar fundamentos comunicacionales para mejorar las interrelaciones.
- Definir un perfil orientado al servicio y a los cumplimientos de objetivos.
- Reconocer las variables que intervienen en la atención a clientes.
- Reconocer algunas técnicas aplicables al manejo de problemas y contención de clientes.
- La nueva manera de vender.
La actividad contempla la exposición con taller de discusión y reflexión, obtención de conclusiones, presentación de modelos, adaptación al puesto, motivación al cambio de conducta y práctica en el uso de ellas.
Dirigido a
Todo el personal vinculado a una Organización Comercial.
Temario:
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- ¿Qué significa el rol de prestador de servicios?
- El servicio al cliente como responsabilidad.
- La importancia de la venta y la atención al cliente para la organización
- La comunicación no verbal
- Los diez pecados capitales en la atención al cliente
- Manejo de problemas: el trato con clientes difíciles
- La nueva forma de vender
- Neurotips: venderle a la mente no a la gente- la diferencia.
Capacitadora: Marizú Noguez – Directora de la Consultora MNS Gestión.