Deportes 26 de Noviembre de 2023

La Liga Regional de Fútbol define hoy los ganadores del Clausura

Atlético Huanguelén y Racing disputan este domingo la final del Clausura en Blanco y Negro en Primera División, Atlético vs Sarmiento es la final en Reserva y Sarmiento vs Deportivo Argentino la de Femenino.
La Liga Regional de Fútbol define hoy los ganadores del Clausura

Por: Ezequiel Villanueva

Atlético Huanguelén y Racing de Carhué se medirán este domingo desde las 17 horas por la final del torneo Clausura en Primera división, partido que se disputará en el Parque Alberdi del Centro Blanco y Negro, siendo Racing local a los fines organizativos.

En caso de que Racing se quede con el triunfo este domingo obtendrá automáticamente el título de Campeón 2023 de la Liga Regional de Fútbol al haber previamente sido el ganador del torneo Apertura; caso contrario las próximas semanas se llevarán a cabo las finales anuales entre Racing y Atlético Huanguelén, en este caso cada conjunto disputará un partido en condición de local y, en caso de empate en puntos, forzarán un tercer partido de desempate en cancha neutral con alargue y penales, de ser necesario.

En la previa, desde las 15 horas, Atlético Huanguelén se enfrentará a Club Sarmiento de Pigüé en la final del Clausura de la divisional Reserva. En este caso quien resulte ganador se medirá en final anual frente a Racing de Carhué quien fue el ganador del torneo Apertura en esta división, en este caso el Reglamento marca "se definirá en uno o dos partidos, según se convenga. Si es un solo partido, en caso de empate se define por penales y si son dos, a igualdad de puntos también se define por penales".

PUBLICIDAD

Asimismo, a la hora 18 en el estadio de Peñarol de Pigüé, Deportivo Argentino y Club Sarmiento se medirán en la final del Clausura del Fútbol Femenino. En este caso, si Sarmiento se queda con el triunfo se consagrará Campeón del primer torneo de esta divisional de la Liga Regional. En caso de que Argentino sea el ganador del Clausura el Reglamento para la definición anual es idéntico al de Reserva: "se definirá en uno o dos partidos, según se convenga. Si es un solo partido, en caso de empate se define por penales y si son dos, a igualdad de puntos también se define por penales".

 

Más de Deportes