Cuando se cumple años, llegan las sorpresas y los obsequios
En esta oportunidad, la Academia Cultura Inglesa sigue transitando sus 50 años y fue gratamente sorprendida con una bandera de ceremonia entregada por la señora Nerina Neumann.
La Senadora Provincial comentó es un gran honor, haber sido parte de este momento de la historia de una institución tan querida por los ciudadanos y que tanta huella ha dejado en estos años de vida, en muchos niños, niñas, adolescentes y adultos acompañar a las instituciones, ver a los ojos a quienes las hacen crecen, sentir con ellos la responsabilidad y el orgullo que sienten al llevar la bandera nos motiva a ser cada día mejores.
Se realizó un pequeño y emotivo acto donde la directora Noemí Polla de Sanchez agradeció la llegada de su primer bandera que no solo es un símbolo patrio, es un paso más de tantos logros que han tenido como institución, es un reconocimiento por su trayectoria.
Al recibirla nos comprometemos a honrarla, defenderla y depositamos en ella las esperanzas de un futuro mejor.
La jornada culminó con un agradecimiento especial a todos los presentes, en especial a julio gorbea que realizó la bendición. A Silvana García quien tuvo la iniciativa, a Karina Graff que efectuó la gestión y el acto protocolar.