El pasado sábado, la sede de calle Israel se vistió de azul y oro para recibir a niños y niñas de la ciudad en un cálido encuentro que incluyó inflables, fútbol, metegol y jugo con tortas.
Desde las 14 horas y hasta las 16, familias y vecinos se reunieron en una celebración de puertas abiertas y de carácter gratuito: “Siempre tratamos de devolver un poco de lo que la gente nos da y por eso hoy festejamos el Día de las Infancias” dijo su presidente Alejandro Bolliak a La Nueva Radio Suárez, y señaló que además de abrir la cancha para que los chicos jueguen al fútbol, sumaron los distintos inflables para que los más chiquitos también disfruten.
Sobre la jornada, Bolliak aseguró estar muy contento con la respuesta de los vecinos que, en sus palabras, siempre acompañan las propuestas de la Peña: “La gente siempre está con nosotros y estamos muy contentos” afirmó.
Y en otro orden, sobre la actualidad de la institución, Bolliak aseguró que sigue creciendo: “Estamos proyectando la ampliación del salón, por eso largamos el bono por el Día de la Madre; y seguimos organizando viajes y la gente responde, pero lo esencial es la ampliación para poder darle un beneficio más al socio” cerró.