Aniversario 86 del Club El Progreso
El sábado por la noche el polideportivo del Pueblo Santa María fue escenario del festejo por el 86 aniversario del Club Social Deportivo y Cultural El Progreso.
Allí se congregaron una enorme cantidad de personas, todos quienes de una u otra manera están ligados a la institución, tal es el caso de dirigentes, socios, deportistas, profesores, integrantes de subcomisiones, allegados y amigos que dieron vida a una gran fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
La organización estuvo a cargo de la Comisión Directiva que preside Gustavo Di Battista, además del tradicional grupo de colaboradores, mientras que Raúl Streitemberger se encargó de la cocina y el servicio general de la cena, el decorado a cargo de Antonio Resch y la música con el grupo Los Auténticos Descendientes y DJ Vikingo.
Como es característico en este tipo de acontecimientos sociales de las instituciones deportivas de nuestro medio, hubo palabras alusivas a cargo del Presidente de la entidad, Mariano Trobiani del Centro Deportivo Sarmiento en nombre de las instituciones hermanas, del Presidente de la Liga Regional y también del Intendente Municipal interino Mauro Moccero.
Di Battista volvió a agradecer y destacar a todos los socios, colaboradores y deportistas quienes son los que hacen día a día el club, no dejando de reconocer además a todos aquellos dirigentes que a lo largo de los años hicieron del crecimiento de Club El Progreso, instando a seguir trabajando en comunidad para continuar manteniendo toda la infraestructura y dotando de cada vez más actividades dentro del club.
Palenzona volvió a mostrarse orgulloso de las instituciones que integran la Liga y El Progreso no es la excepción, afirmando que la institución y Pueblo Santa María son una sola cosa.
Por su parte, Mauro Moccero agradeció a todos quienes hacen el esfuerzo de continuar el legado de aquellos quienes fundaron este club y que a lo largo de los años fueron poniendo el hombro para que siga creciendo.
"En este lugar, en este pueblo uno siempre encuentra amigos, gente comprometida, que quiere y hace por el club y eso es lo que debemos rescatar, aun en momentos muy difíciles, la gente siempre está presente como esta noche", remarcó el Intendente Interino.
Luego de los discursos fue el turno de los reconocimientos, baile, torta, brindis y en definitiva, festejo, porque justamente ese era el motivo de encuentro en el colmado Polideportivo de Pueblo Santa María, festejar el 86 aniversario de Club El Progreso.