"Las Varade" brillaron en la competencia “All Dance Bahía Blanca” y se consagraron como “escuela revelación”
Con un desempeño destacado y gran energía, la academia de danza “Las Varade”, coordinada por Gisela Mulvihill y Silvia Varadé dejó su huella en la competencia All Dance Bahía Blanca, obteniendo un reconocimiento excepcional: el premio a Escuela Revelación. Este prestigioso galardón es uno de los más difíciles de obtener, ya que exige que al menos el 80 % de las coreografías presentadas logren más de 85 puntos en diferentes estilos, y el equipo de Las Varade lo consiguió.
Participaron con un total de 10 coreografías, llevadas a escena por 85 alumnas de entre 6 y 18 años. Las coreografías abarcaron disciplinas de jazz y urbano, incluyendo dúos, tríos y grupales que conquistaron tanto al jurado como al público.
El equipo obtuvo resultados extraordinarios:
5 primeros puestos,
4 segundos puestos,
1 tercer puesto.
Sin embargo, lo más importante para las docentes y alumnas fue lograr el premio a Escuela Revelación. Este reconocimiento no sólo destaca el talento y la disciplina del equipo, sino también el sello distintivo de la escuela.
"Sabíamos que podíamos ganarla, las chicas habían bailado increíble" afirmó Gise Mulvihill.
El vestuario, la música, y la forma en que las alumnas interpretaron cada coreografía no pasó desapercibido para los jurados ni para espectadores que explotaron en aplausos y ovaciones en cada una de las presentaciones.
"Nos decían que nuestra escuela tiene algo diferente, y eso nos llena de orgullo", expresó emocionada.
Con este logro, Las Varadé demuestran una vez más que el trabajo en equipo, la dedicación y la pasión por la danza son las claves del éxito.
Ahora, el equipo se prepara con gran entusiasmo para representar a la región en la final de Buenos Aires en noviembre en el prestigioso certamen de danzas internacional “All Dance 2024”.