Regionales 28 de Septiembre de 2024
Huanguelén

Noche de Gala Huanguelén: el recuerdo de un pueblo que soñó con el progreso y que trabajó para conseguirlo

Hubo emocionantes intervenciones artísticas en donde se recordó a vecinos, comercios e instituciones que marcaron la historia de la localidad. El ballet municipal encabezado por Lorena Villar brillo con su genialidad artística y se distinguió a vecinos e instituciones orgullo para la localidad. El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a su Gabinete y el delegado Diego García acompañaron la jornada.
Noche de Gala Huanguelén: el recuerdo de un pueblo que soñó con el progreso y que trabajó para conseguirlo

El teatro Municipal de Huanguelén se vistió de fiesta la noche del 26 de septiembre, en vísperas de un nuevo aniversario de la localidad, con la presencia de grandes artistas locales e imágenes de vecinos que dejaron su huella y legado en una localidad que resistió al paso del tiempo con grandes historias de progreso, lucha y que se mantiene viva, con el acompañamiento de una Gestión de Gobierno, encabezada por el Intendente Ricardo Moccero y el actual delegado Municipal, Diego García, que trabajan junto a los vecinos, brindando las herramientas para construir futuro.

“Huanguelén siempre valora y destaca la identidad de su pueblo, su cultura, sus raíces; el recuerdo de aquellos vecinos que fueron parte del impulso productivo de la localidad y los jóvenes que en la actualidad continúan con esa pasión de valorizar su historia, sus raíces”, remarcó el Intendente Ricardo Moccero en la Noche de Gala 2024.

“Las fuerzas vivas de Huanguelén son las que hacen fuerte a la localidad, más allá del acompañamiento del Estado Municipal y el apoyo de los concejales y el trabajo del delegado municipal; el empuje del pueblo hace que Huanguelén tenga esa identidad única que los fortalece para construir un mejor futuro para todos. Feliz aniversario”, aseguró.

Luego de la entrega de distinciones, la noche se coronó con momentos de gran emotividad, como el reconocimiento al joven bajista Simón Sanseau, quien con su solo extraordinario llenó de orgullo a su gente, recibiendo aplausos y ovaciones.

El cierre fue puro ritmo y alegría de la mano del talentoso Eduardo Sánchez, que, con su espectáculo musical, hizo bailar a todos y dejó al pueblo vibrando de emoción, celebrando juntos una nueva página en la historia de Huanguelén.

Comentarios
Más de Regionales