Deportes 5 de Diciembre de 2024
LRF

El Torneo Final de inferiores al día

Se recuperaron partidos y se reprogramaron los que están pendientes. El sábado se juega la última fecha de las zonas “A”, “B” y “C”.
  • El Torneo Final de inferiores al día
  • El Torneo Final de inferiores al día
  • El Torneo Final de inferiores al día

Por Claudio Meier www.primeroeldeporte.com.ar

Con el enfrentamiento entre Boca Juniors y Unión de Tornquist, este martes en el estadio “Rubén Segui”, se recuperó otro de los compromisos adeudados de la primera fecha del Torneo Final de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El dueño de casa se impuso por 1 a 0 en 5ª; el visitante venció 10 a 0 en 6ª y 6 a 0 en 7ª, mientras en 8ª igualaron con el marcador en blanco.

Todavía quedan pendientes cinco confrontaciones, la mayoría de la jornada inaugural, las cuales han sido reprogramadas: Deportivo Sarmiento “A” vs. Blanco y Negro (zona “A”) se jugará el próximo lunes.

PUBLICIDAD

Además: Empleados de Comercio vs. Deportivo Sarmiento “B” (zona “B”) también el lunes y Peñarol de Pigüé vs. Atlético Huanguelén (zona “D”) el martes que viene.

Deportivo Rivera vs. Automoto (zona “E”) el lunes próximo y, de la tercera fecha, Automoto vs. El Progreso (zona “E”) este sábado.

La última fecha 

En tanto, el sábado que viene se jugará la quinta y última fecha de las zonas “A”, “B” y “C”, de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A”: Independiente de Rivera vs. Deportivo Sarmiento “A” en 8ª, 7ª y 5ª; Tiro Federal de Puan vs. Deportivo Argentino en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª. Libre: Blanco y Negro.

Zona “B”: Unión de Tornquist vs. Empleados de Comercio en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª; Puan F. Club vs. Boca Juniors en 8ª, 7ª y 5ª. Libre: Deportivo Sarmiento “B”.

Zona “C”: Peñarol de Guaminí vs. Racing Club en 8ª y 7ª; San Martín de Santa Trinidad vs.  Club Sarmiento en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª. Libre: Unión Pigüé.

Comentarios
Más de Deportes