Deportes
5 de Diciembre de 2024
LRF
La final de Reserva, el próximo lunes
Atlético y San Martín de Santa Trinidad definirán el torneo Clausura en Huanguelén, desde las 21:00 horas.
Por Claudio Meier www.primeroeldeporte.com.ar
El próximo lunes, a partir de las 21:00 horas, se jugará la final del torneo Clausura de división Reserva de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, según se confirmó de manera oficial.
En el estadio “Juan Eduardo Christiani”, de acuerdo a un sorteo realizado en la sede liguista por decisión de los propios clubes, confrontarán Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad.
El ganador de dicho enfrentamiento será el rival de San Martín de Carhué, que se adueñó del torneo Apertura, para dirimir el título 2024. Será a uno o dos partidos, según se convenga.
Si es un solo cotejo, en caso de empate se define por penales y si son dos, a igualdad de puntos también se resuelve por penales.
Comentarios
Más de Deportes