A Blanco y Negro se lo dieron vuelta

Blanco y Negro no sostuvo la ventaja inicial y cayó este domingo como local por 2 a 1 con Empleados de Comercio de Guaminí, en partido correspondiente a la tercera fecha –zona “B”—del torneo Apertura de Primera masculino de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El madrugador gol de Santiago Heintz (3mPT) para el local encontró la rápida respuesta del conjunto de la laguna, que luego de una infracción dentro del área de Marcos Vidal sobre Benjamín González, Luka Olmedo (7mPT) se encargó de canjear por gol desde los 11 metros.
Dentro de un primer tiempo bastante entretenido, salvo un pasaje al promediar la etapa que resultó friccionado y cortado, el equipo de Diego Enecoiz fue más incisivo, pero se topó con un seguro arquero Bautista Rocha.
También hubo una jugada para la polémica que el local reclamó, donde luego de un disparo de Heintz dentro del área la pelota dio en la mano de un rival, sin embargo el árbitro Maximiliano González entendió que no era digna de sanción.
Comercio lo dio vuelta en el amanecer del complemento. Transcurrían apenas 11 segundos cuando un error defensivo lo dejó a Luciano Acosta libre de marcas ante Francisco Ulrich. El atacante resolvió por arriba y estampó el 2-1 que sería definitivo.
A partir de allí prácticamente todo fue del dueño de casa, que se instaló permanentemente en campo contrario, aunque en las llegadas que generó falló en la puntada final y terminó con las manos vacías.
El preliminar de Reserva también lo ganó Empleados de Comercio, en este caso 2-0, resultado que le permite ser el líder y con puntaje ideal del grupo.
En la próxima fecha, la cuarta, Blanco y Negro visitará a Deportivo Rivera, mientras Comercio quedará libre.