Boca Juniors no tuvo piedad de Independiente de Rivera

Su primer triunfo del torneo, a expensas de Independiente de Rivera, consiguió este domingo Boca Juniors al imponerse por un categórico 4 a 0 por la cuarta fecha del Apertura de Primera masculino de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En partido disputado en el Parque Alberdi de Blanco y Negro, donde el auriazul hizo de local, el equipo de Matías Introcaso resultó un inobjetable vencedor a partir de su mayor ambición, solidez, ritmo, volumen de juego y contundencia.
Luciano Vivas –tuvo su bautismo en la red en Primera—abrió la cuenta al promediar el primer tiempo y ya en el complemento, luego de un par de chances desperdiciadas por Sebastián Balvidares, amplió la cuenta.
Emanuel Merquel clavó el segundo con una exquisita definición, mientras Tomás Steinbach –saltó a la cancha desde el banco de suplentes—anotó el tercero y también el cuarto con dos buenas resoluciones para dar cifras definitivas.
El conjunto dirigido por Omar Rulli tuvo una mala tarde, dado que nunca encontró la forma de complicar seriamente al arquero Emiliano Romero. Para colmo de males terminó con nueve por las expulsiones de los dos zagueros centrales, Nicolás Díaz y Lautaro Mildenberg, en ese orden, determinadas por el árbitro Martín Galeano.
En el preliminar de Reserva, Independiente de Rivera se lo dio vuelta a Boca en el segundo período y terminó imponiéndose 2 a 1.
En la próxima fecha Boca Juniors visitará a Blanco y Negro, mientras Independiente recibirá a Deportivo Sarmiento.