Deportes 6 de Mayo de 2025
LRF

La quinta fecha de Sub 15 femenino se jugará en Independiente de San José

El torneo Apertura tendrá continuidad el próximo sábado en la cancha del club de la Colonia 2.
La quinta fecha de Sub 15 femenino se jugará en Independiente de San José

Exclusivo para Suárez al Día, Cambio 2000, Deportornquist y Noticias Tornquist.

En la cancha “Benito Herr” del Club Atlético Independiente, de Pueblo San José, se jugará el próximo sábado la quinta fecha del torneo Apertura de la categoría Sub 15 femenino, según lo dispuso este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El programa a cumplirse es el siguiente: a las 11:30 Atlético Huanguelén vs. San Martín de Carhué; a las 12:30 Deportivo Rivera vs. Peñarol de Guaminí; a las 13:30 Tiro Federal de Puan vs. Deportivo Sarmiento; a las 14:30 Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Saavedra y a las 15:30 Blanco y Negro vs. Independiente de San José. Libre: Racing Club.

Fue la única novedad surgida de las deliberaciones que encabezó el presidente Ernesto Manuel Palenzona, se llevaron a cabo en la sede de Las Heras 1.062, y contó con la presencia de representantes de Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors e Independiente de Pueblo San José.

PUBLICIDAD

Se ponen al día

Tal lo dispuesto oportunamente, este miércoles Blanco y Negro y Deportivo Rivera disputarán el enfrentamiento que tienen pendiente de la cuarta fecha del torneo Apertura superior.

PUBLICIDAD

En el marco de la zona “B”, se medirán en el Parque “Felisa I. de Alberdi” del club albinegro a partir de las 19:00 en Reserva y desde las 21:00 en Primera división.

Comentarios
Más de Deportes