Boca y Blanco y Negro quedaron a mano

En un enfrentamiento de mucha importancia por la clasificación, Boca Juniors y Blanco y Negro no se sacaron ventaja y terminaron 2-2 en el estadio “Rubén Segui”, en el marco de la fecha 12 del torneo Apertura de Primera masculino de la Liga Regional de Fútbol.
El visitante fue muy eficaz y antes de promediar el primer tiempo ya estaba ganando 2-0, merced a las conversiones de Maximiliano Pecotche y Santiago Heintz, en forma respectiva.
El gol de Sebastián Balvidares, de penal, a falta de diez minutos para el entretiempo lo puso al dueño de casa a tiro en el marcador, el que terminó nivelando en el primer cuarto de hora del complemento por medio de Emanuel Merquel.
Sobre el final, por determinación del árbitro Ariel Scotta, ambos se quedaron con uno menos por las expulsiones de Lautaro Haag (Boca) y Agustín Vitulli (ByN).
El reparto de puntos le permitió al equipo albinegro mantener el punto de ventaja sobre al elenco auriazul, seguir en puesto de clasificación y sumar de cara a un choque crucial el próximo domingo, nada menos que el clásico frente a Deportivo Sarmiento en el Parque Alberdi.
Boca, por su parte, estiró el invicto en la segunda rueda (2 victorias y 2 empates), racha a la cual buscará darle continuidad en el próximo capítulo cuando nuevamente sea local, esta vez de Empleados de Comercio.
En el partido de Reserva de este domingo Boca Juniors le ganó a Blanco y Negro 2 a 0.