Política 11 de Junio de 2025

La Cámpora Coronel Suárez repudia el fallo de la Corte Suprema

La Cámpora Coronel Suárez repudia el fallo de la Corte Suprema

La Cámpora Coronel Suárez - 10 de junio de 2025

Desde La Cámpora Coronel Suárez expresamos nuestro más enérgico repudio al fallo recientemente emitido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Este fallo no solo constituye un nuevo atropello institucional, sino que profundiza la persecución judicial y mediática que desde hace años se lleva adelante contra la principal dirigente del movimiento nacional y popular. En un contexto en el que las garantías constitucionales deberían ser defendidas con firmeza, la Corte Suprema ha vuelto a actuar con una clara intencionalidad política, alineada con los intereses de los sectores concentrados del poder y en desmedro de la voluntad del pueblo argentino.

No se trata de un hecho aislado, sino de un nuevo capítulo del lawfare que busca disciplinar, proscribir y silenciar a quienes se atreven a enfrentar al poder real. Cristina no está sola: millones de argentinos y argentinas reconocemos su liderazgo, su compromiso con la justicia social, y su incansable lucha por una Patria más libre, justa y soberana.

PUBLICIDAD

Frente a este fallo arbitrario, reafirmamos nuestra lealtad a Cristina y nuestro compromiso con la construcción de una Argentina donde la democracia no sea una mera formalidad, sino una realidad viva, participativa y profundamente popular.

¡Con Cristina, siempre!

PUBLICIDAD

¡La Patria no se proscribe!

La Cámpora Coronel Suárez

Comentarios
Más de Política