Instituciones 21 de Julio de 2025

Independiente reconoció a la mujer del año: Myriam Herr

Independiente reconoció a la mujer del año: Myriam Herr

Independiente también reconoció a una mujer muy presente en la vida institucional. Una colaboradora incansable, siempre dispuesta, siempre presente. Su compromiso no es reciente: es un lazo que viene de familia, que se transmite de generación en generación y que se vive con el corazón.

Durante todos estos años, ha estado ahí, acompañando cada actividad, dando una mano en lo que hiciera falta, y haciéndolo con mucha satisfacción. 

Por todo eso y por mucho más, le rindieron un merecido homenaje a la señora Myriam Herr.

Comentarios
Más de Instituciones