Deportes 26 de Julio de 2025

El domingo Racing y Club Sarmiento definen el Apertura en Deportivo Sarmiento

Las finales de Primera femenino y de Reserva, en tanto, se jugarán el sábado en Independiente de San José. Disposiciones policiales.
  • El domingo Racing y Club Sarmiento definen el Apertura en Deportivo Sarmiento
  • El domingo Racing y Club Sarmiento definen el Apertura en Deportivo Sarmiento

En el Parque “Juan Emilio Bove”, del Centro Deportivo Sarmiento, jugarán el próximo domingo a las 15:00 horas Racing Club y Club Sarmiento la final del torneo Apertura de Primera división masculina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. A los efectos organizativos, la Estrellita de Carhué será local de acuerdo a un sorteo que se realizó.

Por su parte, el sábado en la cancha del Club Atlético Independiente de Pueblo San José, a las 13:00 horas Empleados de Comercio (local) y Club Sarmiento disputarán la final del Apertura de Primera división femenina y desde las 15:00 horas Empleados de Comercio y Unión Pigüé el lance decisivo del primer torneo del año de Reserva.

Disposiciones policiales

 

Comentarios
Más de Deportes