Instituciones 11 de Agosto de 2025

San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario

La Comisión Directiva reconoció a Tito Kraser. El Intendente Moccero entregó un aporte económico.
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario
  • San Martín de Santa Trinidad festejó su 71 aniversario

San Martín de Santa Trinidad festejó el último sábado su 71 aniversario de vida institucional con una cena y baile.

Un salón perfectamente decorado y ornamentado para recibir a dirigentes, autoridades, colaboradores, socios y deportistas, quienes de una u otra manera le dieron forma a este nuevo aniversario de San Martín.

Menú típico, brindis y torta aniversario, además de los discursos y reconocimiento, formaron parte de este encuentro de la familia del "Sanma".

Al hacer uso de la palabra el Presidente de la entidad, José Luis Schaab, agradeció a los colaboradores en general que tiene el club, pero especialmente al Delegado Municipal, Guillermo Appelhanz, al Secretario de Servicios públicos, Alfredo Crunger, quienes permanentemente están apoyando al club en la necesidad que el mismo tenga, "y este año también sumar entre los agradecimientos a Julio Uruñuela quien se puso al hombro la remodelación de la cancha de bochas", expresó el dirigente.

PUBLICIDAD

En nombre de los clubes habló el Doctor Ernesto Palenzona, Presidente de la Liga Regional, mientras que el Intendente Municipal, Ricardo Moccero, además de hacer un aporte económico de un millón de pesos, también destacó "el valor como club como institución de contención y formación, pero además la necesidad de continuar creciendo, considerando  el mismo crecimiento que el propio santa trinidad tiene en la actualidad", afirmó el Jefe Comunal suarense.

Antes del baile que estuvo a cargo del Rafa y Tomás Show, además del corte de la torta y el brindis, la comisión directiva procedió a la entrega del reconocimiento "San Martín honor al mérito", que este año recayó en José "Tito" Kraser, una persona muy allegada al club y que con sus valores y su forma de ser y transmitir ha sido un factor clave en la formación de muchos de los chicos y jóvenes que futbolísticamente han pasado por la institución.

PUBLICIDAD
Comentarios
Más de Instituciones