Deportes 21 de Octubre de 2025
LRF

Quedó programada la continuidad de las inferiores y del Sub 15 femenino

Se estableció el cronograma de partidos de los próximos días. El próximo viernes se juega el clásico de Carhué de Primera femenino y también de Reserva. Nuevos horarios para los domingos desde noviembre.
  • Quedó programada la continuidad de las inferiores y del Sub 15 femenino
  • Quedó programada la continuidad de las inferiores y del Sub 15 femenino

Exclusivo para Suárez al Día, Cambio 2000, Deportornquist y Noticias Tornquist.

En la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Ernesto Manuel Palenzona, quedó programada la continuidad del campeonato de divisiones inferiores y también del torneo Clausura de Sub 15 femenino.

En cuanto a los menores de la rama masculina, este miércoles se empezarán a recuperar partidos pendientes. A partir de las 18:00 jugarán en el estadio “Eduardo Gayraud” Club Sarmiento e Independiente de Rivera (5ª, 8ª y 6ª, en ese orden), adeudado de la primera fecha.

El mismo día, pero desde las 20:00 y en el estadio “Juan Eduardo Christiani”, Atlético Huanguelén confrontará con Empleados de Comercio en 5ª, cotejo que corresponde a la vigésimo cuarta jornada.

PUBLICIDAD

El sábado próximo, en tanto, el cronograma a cumplirse es el siguiente: Atlético Huanguelén vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la quinta fecha; Deportivo Sarmiento “Verde” vs. Tiro Federal de Puan (6ª, 7ª y 8ª), de la octava fecha; Boca Juniors vs. El Progreso (8ª), de la duodécima fecha (a la 11:00 en cancha de Deportivo Sarmiento); Blanco y Negro “Blanco” vs. Independiente de Rivera (5ª, 6ª y 8ª) y Sportivo Belgrano de Espartillar vs. Blanco y Negro “Negro” (6ª y 8ª), ambos de la decimocuarta fecha; Deportivo Rivera vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la vigésimo cuarta fecha.

El jueves 30 del corriente se disputará Unión de Tornquist vs. Racing Club (5ª y 6ª), de la vigésimo cuarta fecha y también la semana que viene, en día y horario a confirmar, los minutos que restan de Empleados de Comercio vs. El Progreso (5ª), partido que fue suspendido a los 16m del primer tiempo por mal tiempo y que es válido por la vigésimo tercera fecha.

PUBLICIDAD

Sub 15 femenino

En las deliberaciones de este lunes quedó diagramado el orden de los partidos de la octava fecha del torneo Clausura de la categoría Sub 15 femenina que se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha “Benito Herr” del Club Atlético Independiente de Pueblo San José.

El detalle es el siguiente: a las 11:30 Atlético Huanguelén vs. Blanco y Negro; a las 12:30 San Martín de Carhué vs. Tiro Federal de Puan; a las 13:30 San Martín de Saavedra vs. Deportivo Rivera; a las 14:30 Deportivo Sarmiento vs. Peñarol de Guaminí y a las 15:30 Independiente de San José vs. Racing Club. Libre: Peñarol de Pigüé.

Se ponen al día

El próximo viernes, tal lo acordado días pasados, Racing y San Martín de Carhué se pondrán al día y jugarán los clásicos de Primera femenino y de Reserva a las 19:00 y a las 21:00, respectivamente.

Los partidos, que oportunamente fueron suspendidos por el mal estado de la cancha del “Hugo Robilotte”, corresponden a la octava fecha, primera de las revanchas, del torneo Clausura superior.  

A propósito de cotejos pendientes, Independiente de San José fijó su postura en cuanto a que Peñarol de Pigüé y El Progreso disputen el encuentro adeudado de Primera femenino antes de la próxima fecha por cuestiones deportivas.

Nuevos horarios

Desde el domingo 2 de noviembre, cuando se reanude el torneo Clausura superior con el desarrollo de la décima fecha, tercera de la segunda rueda, habrá nuevos horarios para el comienzo de los partidos.

Los enfrentamientos de Primera femenino se pondrán en marcha a las 12:00, los de Reserva a las 14:00 y los de Primera masculino a las 16:00.

Comentarios
Más de Deportes