Preocupación y alerta social en Coronel Suárez por una posible decisión judicial
El intendente Ricardo Moccero elevó una nota al Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata expresando la preocupación y el estado de alerta de la comunidad de Coronel Suárez ante la eventual concesión de arresto domiciliario en una vivienda del distrito, a una persona involucrada en un juicio por homicidio, que además cuenta con antecedentes y causas vinculadas a hechos de violencia de género y tráfico de estupefacientes.
La posible medida generó inquietud y rechazo entre los vecinos, al considerar que podría afectar la seguridad y la tranquilidad de una ciudad históricamente caracterizada por la convivencia pacífica.
Desde el Gobierno Municipal se solicitó que el sentir mayoritario de la población sea tenido en cuenta al momento de evaluar cualquier resolución judicial.



