El Movimiento para la Victoria adhiere al duelo provocado por el fallecimiento del Dr. Ernesto Palenzona
Desde el Movimiento para la Victoria despedimos al doctor Ernesto Palenzona, un hombre comprometido con la vida política, institucional y social de Coronel Suárez.
Un hombre político y protagonista de distintas etapas de la gestión del Intendente Ricardo Moccero, Ernesto dejó su huella a través de la función pública, el compromiso político y su permanente vocación de trabajo por el distrito.
Su participación dentro de nuestro espacio político fue siempre acompañada de convicciones firmes, compromiso y una mirada profundamente humana de la realidad.
Desde el Movimiento para la Victoria abrazamos a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento, y en especial a su hijo José que forma parte del Gabinete Municipal, elevando una oración por su eterno descanso.
Gracias, Ernesto, por tu entrega, tu compromiso y el camino que dejaste marcado en la historia política y social de Coronel Suárez.
Ernesto Palenzona QEPD



