El Progreso festejó su 88 aniversario
Se llevo a cabo el último sábado la tradicional cena y baile del Club El Progreso del Pueblo Santa María.
La entidad de la tercera colonia festejo su 88 aniversario con más de 800 personas que colmaron el polideportivo, donde toda la familia progresista se sumo a esta propuesta y allí deportistas, socios, simpatizantes, directivos, subcomisiones y público en general, además de autoridades y otros clubes se reunieron para este encuentro típico y tradiciones.
Un gran servicio de cocina de Roberto Streitemberger y su equipo, un batallón de colaboradores fueron quienes estuvieron a cargo la antencion de todos los comensales.
Dos grupos musicales oriundos del pueblo como Los Auténticos Descendientes y Universo, animaron el baile, hubo entrega de reconocimientos, mensajes característicos, torta y brindis para completar una gran noche progresista.
A la hora de los discursos hablaron el Presidente del club, Gustavo Di Battista; el Presidente de la Liga Regional, José Palenzona; en representación de las instituciones hermanas Fabián Palma de Sarmiento y el Contador Mauro Moccero, Jefe de Gabinete municipal.
Reconocimientos
Socios vitalicios: Claudia y Rubén Graff
Colaboradores:
Fernando Maier
Juan Carlos “Carlucho” Apelhanz
Diego Schwerdt
Francisco Distel
El gurpo de gimnasia combinada reconoció el trabajo de su profesora Mary Urban



